Los graficadores de temperatura tienen como función principal la medición de temperatura.
El registrador con papel registra la temperatura, la humedad, el flujo, la presión, el vacío y otros datos recopilados directamente en el papel de registro especial; Los registradores sin papel, por otro lado, registran los datos recopilados en la memoria interna del medidor. Por lo tanto, la grabadora de papel necesita usar consumibles como papel de grabación, cartuchos de tinta / cintas / bolígrafos de grabación al grabar, por lo que se llama grabadora de papel, mientras que la grabadora sin papel no usa papel directamente, por lo que se llama grabadora sin papel.
La mayoría de los registradores de papel se muestran a través del LED en el panel frontal del instrumento, debido a las limitaciones del LED, solo se pueden mostrar en inglés y números, como el grabador generalmente tiene más datos, el LED solo puede mostrar el valor de cada canal en un bucle. La mayoría de los registradores sin papel utilizan la pantalla LCD para mostrar, no solo en forma digital para mostrar valores en tiempo real, sino también para convertirlos en histogramas, curvas y otras formas de visualización, no solo en inglés, sino también en chino y otros idiomas.
El graficador de papel necesita verificar los cambios en los datos registrados a través del papel de registro y verificar los cambios de tendencia aproximados de acuerdo con los valores y curvas en el papel de registro. El graficador sin papel no solo puede ver los valores detallados de cada punto de tiempo registrado en la memoria a través de la pantalla del instrumento, sino también transferir los datos históricos a la computadora a través de una tarjeta de memoria externa o la interfaz de comunicación del instrumento para análisis, procesamiento, impresión y otras operaciones.
En la actualidad, parte de la grabadora de papel también se puede equipar con una función de comunicación opcional, la grabadora se comunica con la computadora a través de la interfaz de comunicación y el software de comunicación, y los datos registrados por la grabadora de papel también se pueden guardar en la computadora, y luego los datos se analizan, procesan, imprimen y otras operaciones a través del software de la computadora, para realizar la misma función que la grabadora sin papel. Sin embargo, es necesario seleccionar la interfaz de comunicación y el software de comunicación del registrador con papel, y la mayoría de los registradores sin papel están equipados con una interfaz de comunicación de serie, y la mayor parte del software de comunicación es estándar.
El graficador de papel debido a sus propias limitaciones de la estructura de transmisión mecánica, solo puede equiparse con una pequeña cantidad de funciones, como la salida de alarma, los canales de entrada no pueden ser demasiado, el registrador de papel pequeño (panel de 144x144 mm) de hasta 6 ~ 8 canales, si desea conectar más canales de sensores, debe elegir un tamaño más grande de grabador de papel, como el tamaño del panel de 288x288 mm de grabadora grande.
Debido a la estructura de la placa de circuito, los registradores sin papel son relativamente fáciles de agregar canales de entrada y otras funciones opcionales, y tienen poco impacto en el volumen. Por lo general, una grabadora sin papel con un tamaño de panel de 144x144 mm se puede expandir a 12 ~ 18 canales como máximo, y también se puede equipar con salida de alarma, salida de distribución de energía, salida analógica, acumulación de flujo, compensación de temperatura y presión, control PID y otras funciones de acuerdo con la expansión del instrumento. La grabadora sin papel de gran tamaño de panel de 288x288 mm puede ampliarse hasta 32 canales.
También hay un graficador modular sin papel que se puede ampliar a más de 100 canales según sea necesario. El registrador modular sin papel está centralizado por muchos módulos de adquisición de grabaciones a través de la interfaz de comunicación y conectado a la computadora, y el software de configuración en la computadora realiza las funciones de adquisición de señales, visualización, grabación, cálculo, procesamiento, etc.
Este entorno es el más especial, lo más importante para elegir un registrador de temperatura en el entorno agrícola es ser duradero, no considere cuán hermosa es la apariencia del instrumento, qué tan completa es la función, elija el más simple, más adecuado, la consideración más importante es impermeable, a prueba de humedad, en el proceso de uso, el usuario en el campo de la instalación del instrumento, la protección es igualmente importante, como con bolsas impermeables, cajas de persianas, etc.
Hay muchos registradores de temperatura utilizados en la industria alimentaria, considerando principalmente cuál es la temperatura ambiente del instrumento, no se pueden usar todos los entornos de temperatura y la empresa en general indicará el entorno de uso y el entorno de medición del instrumento.
Generalmente utilizado en almacenes, talleres, salas limpias, cámaras frigoríficas, Refrigeradores, estos ambientes requieren menos de 25 grados, la humedad es de aproximadamente 45% -75%, puede elegir el registrador de temperatura y humedad más convencional. Para el almacenamiento en frío y otras ocasiones, es necesario elegir un registrador externo del sensor, ya que el host del instrumento debe colocarse en un lugar a temperatura ambiente (lo que puede prolongar la vida útil del instrumento) y colocar el sensor en el entorno que se necesita detectar.
Registros de observación de temperatura ambiente en talleres farmacéuticos, almacenes, farmacias, cámaras frigoríficas, etc.
Observación y registro de la temperatura ambiental en talleres, almacenes, etc. Durante el procesamiento, almacenamiento y transporte de alimentos, es fundamental controlar la seguridad alimentaria del entorno donde se almacenan. Un exceso de temperatura y humedad puede deteriorar los alimentos. Un exceso de temperatura o humedad puede empeorar el sabor y reducir su calidad. El registrador electrónico de temperatura y humedad es ligero y compacto. Utiliza componentes importados para garantizar el registro de datos: temperatura: ±0,5 °C de precisión, humedad: ±3 % de humedad relativa. El registrador electrónico registra automáticamente los valores de temperatura y humedad y los genera en tablas gráficas (JPG, TXT, Excel) mediante un software de análisis inteligente para PC, lo que facilita el análisis y la gestión. Además, incorpora una función de alarma. Cuando la temperatura y la humedad superan los límites máximo y mínimo establecidos, la alarma responde automáticamente para recordarle al personal que ajuste la temperatura y la humedad en la sala de almacenamiento de alimentos o el taller de producción. El uso de un registrador electrónico de temperatura y humedad simplificará su trabajo, ahorrará costos, no se verá afectado por factores humanos y reflejará el proceso de registro de forma objetiva y veraz.
Al utilizar registradores de temperatura en las industrias farmacéutica y alimentaria, es mejor elegir un registrador de temperatura que cumpla con los estándares relevantes de la FDA de EE. UU.
Registros de observación de temperatura ambiente en talleres electrónicos, entornos limpios, salas de informática, etc.
Registro de la temperatura del ambiente en el que crece la planta.
En el clima artificial y el entorno de invernadero de plástico, el valor de cambio de la temperatura y la humedad afecta directamente el crecimiento de los cultivos, especialmente los cultivos comerciales en la etapa de plántula. Usando un registrador electrónico de temperatura y humedad, registrará automáticamente los valores de temperatura y humedad, y generará los valores registrados en forma de tablas gráficas a través del software de análisis inteligente para PC, que es conveniente para que los administradores analicen y administren. Y con la función de alarma automática, cuando la temperatura y la humedad exceden el límite superior e inferior establecido, la alarma responderá automáticamente, recordará oportunamente al personal que ajuste la temperatura y la humedad en el invernadero o la sala de vivero y otros entornos. Simplifique su trabajo con un registrador electrónico de temperatura y humedad, ahorre costos y esté libre de demasiados factores humanos, y refleje verdaderamente el proceso de grabación.
En el proceso de transporte a larga distancia o marítimo, la temperatura y la humedad en el almacén son demasiado altas o demasiado bajas, lo que afectará directa o indirectamente la calidad de las mercancías transportadas, especialmente cuando se transportan alimentos congelados y refrigerados. A los porteadores y cargadores a menudo les resulta difícil disputar cuál de las partes surge de la responsabilidad debido a los cambios en la calidad de las mercancías transportadas. Para evitar este tipo de disputa, siempre que el registrador electrónico de temperatura y humedad se coloque en el almacén antes del transporte y se abra el registro, el valor de temperatura y humedad del almacén durante el transporte se lee después de que las mercancías lleguen al destino, y el software de PC genera automáticamente JPG, TXT, Excel en tres tablas gráficas, los resultados son claros de un vistazo y, por supuesto, la responsabilidad es clara. Los registradores electrónicos de temperatura y humedad simplifican su trabajo, no se ven perturbados por demasiados factores humanos y reflejan de manera objetiva y veraz el proceso de registro. Hasta cierto punto, también es una prueba contundente para resolver disputas en este sentido.
Otras ocasiones en las que es necesario observar y registrar la temperatura ambiente.
Gestión de reliquias culturales y archivos en museos: Esta es otra amplia área de aplicación para los productos de temperatura y humedad, y los registradores son productos muy destacados en este ámbito. Los archivos pueden almacenarse durante un período prolongado en condiciones adecuadas de temperatura y humedad. Si las condiciones de temperatura y humedad se deterioran, el papel se vuelve quebradizo y se pierde información importante. Es necesario registrar la temperatura y la humedad de los archivos para prevenir accidentes graves. El uso de registradores de temperatura y humedad simplificará el trabajo de registro, reducirá los costos de conservación de reliquias culturales y permitirá que este trabajo sea científico, sin la interferencia de factores humanos.
Experimento con materiales de construcción: En el proceso de secado de materiales de construcción, especialmente el hormigón, debemos prestar atención a su tendencia de secado, que es uno de los Indicadores para evaluar productos y también proporciona datos fiables para los constructores. La aplicación de registradores de temperatura y humedad permite registrar estos datos y proporcionarlos a los investigadores de materiales de construcción, lo que resultará útil para la construcción. Especialmente en edificios militares, el tiempo es vida. Registrar con precisión el tiempo de secado del hormigón es fundamental para atacar primero al enemigo y garantiza el suministro eficaz de personal al campo de batalla. Esta función puede ser realizada por el colector ESCORT (registrador de temperatura y humedad).
Aceptación de edificios: Esto se refleja principalmente en la aceptación de edificios inteligentes. Debido a la gran cantidad de elementos de aceptación en la industria de la construcción, además de los indicadores de climatización (HVAC), también se deben monitorear otros indicadores, como la intensidad de la radiación y la concentración de formaldehído, que el departamento de construcción requiere para cumplir con los requisitos de salud humana. Estos indicadores están directamente relacionados con la salud humana. Si estos indicadores no son claros, los inspectores entran precipitadamente en estos lugares y los registran durante mucho tiempo, lo cual es irresponsable para la salud personal de los inspectores. El uso de registradores garantizará la máxima protección de la seguridad personal de los inspectores, a la vez que se obtienen datos fiables.
Almacenamiento en bancos de sangre. Un hospital en Francia utiliza registradores de datos para supervisar el almacenamiento de muestras de sangre en cámaras frigoríficas. El jefe del departamento de muestras de sangre del hospital indicó que la temperatura crítica de almacenamiento de la sangre en el banco de sangre no debe superar los 60 °C. La temperatura ideal es de 20 °C. El registrador de datos puede colocarse en la cámara frigorífica o alrededor del contenedor para monitorear la temperatura durante un periodo prolongado. Cuando la temperatura supera la línea de advertencia, se activa una alarma para recordar al personal pertinente que tome medidas.
Monitoreo ambiental de la central eléctrica. La central eléctrica Charlotte Nelson, en el norte de California, utiliza registradores de datos para monitorear la temperatura ambiente de varias salas de máquinas y equipos en los alrededores de la central nuclear. La temperatura del equipo de monitoreo se encuentra entre -1 °C y 48 °C.
Los primeros graficadores de temperatura eran de papel.
Con la popularización y el uso generalizado de las computadoras, se produjeron registradores de temperatura sin papel, cuya cuota de mercado se ha disparado año tras año gracias a la mayor precisión en el registro, la mayor comodidad en el almacenamiento y la mayor facilidad de análisis de datos. Los registradores sin papel con interfaz USB han facilitado enormemente la descarga y la conservación de datos.
Los registradores de temperatura con memoria USB y de botón, lanzados en los últimos años, han llevado la miniaturización de los registradores de temperatura al extremo. Los registradores inalámbricos de temperatura y humedad también permiten registrar y gestionar múltiples puntos de temperatura y humedad en un área determinada.
Dado que los registradores de temperatura de papel deben utilizarse en ciertas ocasiones según la normativa, como en el caso de los recipientes de esterilización de alta temperatura utilizados en tratamientos médicos, la Refrigeración de baja temperatura, la producción de alimentos para la exportación, etc., y los registradores de temperatura de papel no requieren conocimientos informáticos y son adecuados para la gestión y el control de algunos empleados con bajo nivel de conocimientos, los registradores de temperatura de papel no pueden ser reemplazados completamente por registradores sin papel por un tiempo.